NFS Manager

NFS Manager 3.4

Entorno gráfico de fácil configuración para el protocolo NFS

El núcleo UNIX de Mac OS X todavía tiene mucho por ofrecer y, entre otras cosas, hereda de uno de los grandes protocolos de la familia de sistemas operativos UNIX, el protocolo NFS (Network File System), mediante lo cual podremos compartir ficheros en redes UNIX como si fueran unidades de disco montadas en local. Ver descripción completa

Útil
6

El núcleo UNIX de Mac OS X todavía tiene mucho por ofrecer y, entre otras cosas, hereda de uno de los grandes protocolos de la familia de sistemas operativos UNIX, el protocolo NFS (Network File System), mediante lo cual podremos compartir ficheros en redes UNIX como si fueran unidades de disco montadas en local.

NFS Manager es una interfaz gráfica que nos implementa un entorno de fácil manejo para la gestión y la configuración del protocolo NFS sin necesidad de pasar por el terminal. De fácil acceso, es la solución ideal para quienes no disponen de los conocimientos suficientes como para usar el terminal pero que, sin embargo, quieren sacar provecho del protocolo NFS en redes UNIX.

Este interfaz Aqua nos ofrece todas las opciones necesarias para configurar y determinar las múltiples conexiones NFS, mediante las cuales podremos compartir carpetas en redes UNIX y acceder a las demás carpetas compartidas por otras maquinas como si fueran unidades de disco virtual en local.

NFS Manager

Descargar

NFS Manager 3.4